viernes, 22 de junio de 2007

The Boy With No Name



Ya que estamos con las novedades musicales, esta entrada la dedicaré al nuevo trabajo de Travis.

Aunque se ha hecho esperar, ha llegado con fuerza y el cuarteto de Glasgow nos ha dejado con un disco muy bueno. Sin dejar la fórmula que les distingue (melodías bonitas y directas) en este disco han dado un paso más hacia esa madurez musical que todo grupo anhela conseguir.

Canciones como Closer, Battleships o My eyes nos muestran a Travis de la manera más pura y dando a este disco mucha frescura. A destacar entre ellas Battleships que me encanta y es una melodía preciosa y con un estilo que ha marcado en Travis (y si no escuchad a Keane).

Ahora bien en este compacto nos encontramos también con una canción que puede salir de los canones del grupo pero que es realmente interesante y... sí, muy buena. Big chair, además de tener un ritmo muy pegadizo, tiene un estilo diferente y que da a este disco una nota de originalidad. Y es que al fin y al cabo, si una cosa funciona, ¿para qué la vas a canviar?

Nos gusta Travis y queremos que siga así.
Os dejo con el video de Closer en el que se nos muestra una visión peculiar de un peculiar supermercado (con un invitado especial como encargado), disfrutadlo:


No hay comentarios: