sábado, 30 de junio de 2007

¡Que dolor!

Como muchos ya sabreis (y algunos estaban esperando) ya ha salido a la venta el iphone. Muchos han sido los que han ido a hacer interminables colas para hacerse con uno, ahora bien, yo creo que nadie de los que estaban en la cola estaban allí para hacerle las torturas que le han hecho pasar este colaborador de PcWorld.
Os dejo el link con el video pero quedais avisados los fans de este gadget, los incondicionales de mac y los geeks con sensibilidad que este video no es apto para vosotros:

Video Iphone a prueba

P.D.: Guillaume, disfrutaras como un niño con este video, jeje.

2 comentarios:

Pau Hormigo dijo...

Maaaarc!!

M'he renovat el blog!! He canviat el doncugatti.blogia.com pel lopau.blogspot.com!! Ara ja és més meu :)

T'agrego al linkodrom!! i ves postejant més soviiint!!

GO_lution dijo...

Pos si que es resitente el cacharro este. Pero falta destrucción. Que el cacharro este todavía se puede usar :p

Dadme un MAC OS y ya vereís o poco que dura. En mi palamarés ya tengo 2! a ver quien me proporciona el tercero