lunes, 20 de octubre de 2008

Perfect Symmetry


Los ingleses nos han traído su tercer disco recientemente y después de algunas escuchas me gustaría compartir con vosotros mis impresiones.

Primeramente, y como le ha pasado a la mayoria de la gente, me ha sorprendido mucho la primera canción que ha servido de single "Spiralling". En un primer momento pensé que me habían engañado, que me habían colado algún disco de los ochenta, ¡pero no!, ahí estaba Tom Chaplin con su inconfundible voz. Sí, es verdad, en un primer momento sorprende pero después de escuharla unas veces más te quedas enganchado a esta canción.

Hasta aquí no me aparto mucho de los comentarios que se hacen en el universo web ya que realmente el primer single ha dado mucho que hablar pero el disco entero realmente merece la pena. Canciones como Lovers are Losing, Pretend that you're alone o Again & Again demuestran que siguen haciendo grandes temas con el estilo distintivo de Keane, aunque han dejado lugar a la originalidad en temas como la extravagante Better than this que a mi personalmente me encanta.

En definitiva, un gran disco que no le llega a la suela de los zapatos a su gran debút Hopes & Fears però que supera con creces a su anterior trabajo Under the Iron Sea el cual nos dejó temas tan bonitos como The Prince Frog pero que no llegó a la calidad del álbum aquí en cuestión.

Espero que el mes que viene en Razzmatazz me causen también una buena impresión en directo la cual plasmaré en este, mi humilde blog.

No hay comentarios: