jueves, 16 de octubre de 2008

Retorno

Hace más de un año que he dejado abandonado este rincón y la verdad es que tenia ganas de volver a escribir en él. Por circunstancias personales ahora dispongo de menos tiempo para dedicarle pero he decidido volver a escribir (aunque sea solo de vez en cuando).

Este retorno se ha de agradecer a Nico, el compañero que tengo justo delante de mi puesto de trabajo y con el que conversamos (brevemente, porque con el nivel de trabajo que tenemos ultimamente no da para más) acerca de los últimos lanzamientos musicales.

También me ha motivado el último concierto al que asistí (y del cual crearé una entrada en breve) y que me ha impulsado a escribir de nuevo acerca de este tipo de eventos y de las múltiples novedades en materia de música.

Aprovecho esta entrada para recomendar el blog de mi hermano que inauguró durante el tiempo de mi abandono al blog. El blog principalmente trata acerca del mundo mac y de otros elementos de ¿cultura? "friki".

Hasta pronto escasos lectores de este humilde rincón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que las breves conversaciones matutinas han servido de motivación para retomar un blog con aportaciones y críticas musicales de mucha calidad.
Pero no sería sensato dormirse en los laureles porque aún quedan muchos discos y conciertos que comentar.
¿Peticiones? Feeder, Travis, Oasis, Primal Scream...
Vinga que ja fas tard!