miércoles, 23 de mayo de 2007

Buena Música


Y realmente lo es si hablamos de Kasabian.

Este es un grupo formado el año 1999 en la ciudad británica de Leicester y que ha cosechado grandes éxitos como club foot (un auténtico vicio de canción), empire o shoot the runner.

Respecto a su estilo en algunos lugares se les compara a Oasis o Primal Scream, con los que guarda ciertos parecidos, pero a mi personalmente me recuerdan mucho a My Bloody Valentine, pese a que suena diferente (principalmente porque un grupo tiene cantante femenina y el otro masculino) recuerda a ese rock oscuro con muchos efectos sonoros que dan una ambientación peculiar a las canciones. Incluso me atrevo a decir que en ciertos momentos me recuerdan a los Chemical Brothers.

Por esta amalgama de estilos y orígenes os recomiendo escuchar sobretodo el primer trabajo de esta magnífica banda.

Y para abrir boca os dejo el excelente videoclip de este pedazo de canción que es club foot:

1 comentario:

Bruno dijo...

Madre mía!!!!! Pues no hace tiempo que no los escuchaba!!! Estos los conocí al final de la ESO, me los enseñó un compañero, y me vicie durante un tiempo, me ha traído muchos recuerdos!!! La verdad es que son muy frescos y hacen canciones muy pegadizas!MUYMUYMUY BuEnOs!!! 1 abrazo