miércoles, 9 de mayo de 2007

My Favourite Worst Nightmare



Después de empaparme del último trabajo de los Arctic Monkeys (la semana en que salió me lo escuchaba entero como mínimo una vez al día) me veo en condición de expresar mi opinión sobre el disco. Realmente MUY bueno.
Pese a existir detractores (digase hipersonica, y que conste que me encanta ese blog) el nuevo disco de los chicos de Sheffield se merece un aplauso.
Canciones como Brianstorm, D is for dangerous o This house is a circus (sí Bruno me he viciado a esta canción), muestran que este grupo ha madurado musicalmente y que los tendremos en el panorama musical durante tiempo.
Si os gustan los buenos riffs y las melodías pegadizas no dejéis de escuchar este disco y si tenéis la oportunidad de verlos en directo todavía mejor ya que es una experiencia inolvidable.
Sin más, os dejo con mi videoclip favorito:

2 comentarios:

Bruno dijo...

Me gustaría aclarar una cosita...la de "This house is a circus" me he viciado yo también...me encanta, aunque creo que ya te lo dije en casa, y después la fuimos cantando por la calle con su respectiva censura :P, pero lo que no te perdono es que en las que mas molan no pongas "Do me a Favour" no, no puede ser, es una traición a mi persona XDXDXD, así que a pesar de que el autor del blog no lo diga, es una pedazo de canción, os la recomiendo, está al nivel de las antes mostradas, igual que la de "5O5", también olvidada en tu caso...:P. 1 abrazo noi, y si no estás deacuerdo, te reto a ir al próximo concierto a verlos y comparar...vaya excusa barata...jajaja

Mark dijo...

Noi, era por poner algunas canciones. Si pongo las que dices también pondría Teddy Picker, Fluorescent Adolescent, If we were there beware (que es la que mas me gusta del disco y aun asi no la he puesto) y ya no quedan más canciones para poner porque habría puesto el disco entero. Realmente este disco es muy bueno porque tiene poco de malo.