miércoles, 30 de mayo de 2007

Para cuando hay aburrimiento

Google cada vez saca más servicios y entre ellos algunos realmente interesantes. Entre ellos esta el Google Maps que nos permite trazar rutas y mirar callejeros de forma rápida sencilla. También tenemos el Google Earth que nos muestra fotos de satélite y de este han surgido Google Mars y Google Moon que nos permiten ver fotos realizadas a sendos planetas (en el caso de la luna, satélite). Ahora bien si nos adentramos en estos servicios descubriremos que, a modo de "Huevos de Pascua (click aquí para saber más de los huevos de pascua), hay ciertas curiosidades.

Primera curiosidad:
Si ponemos como ruta en Google Maps que queremos ir de Barcelona p.e. a Nueva York nos aparece una ruta un tanto complicada. Haced la prueba y ¡¡¡fijaros en el paso 38!!!. Seguro que algunos encontraran peor obstáculo en las carreteras con peajes ¡Menos mal que nos avisa!

Segunda curiosidad:
Si exploramos la superficie lunar con la ayuda de Google Moon y nos acercamos lo máximo a la superficie de la Luna; ¡Eureka! Esto no salia cuando enseñaban el vídeo de Neil Armstrong pisando la luna (ya decía yo que era una farsa grabada en un escenario je je)

Realmente estos de Google se aburren mucho pero seguiré usando sus servicios ya que pese a las tonterías introducidas siguen siendo muy útiles

P.D.: Si encontráis más no dudéis en ponerlas en los comentarios

No hay comentarios: