jueves, 24 de mayo de 2007

Para los geeks

Este blog no seria mio si no se hablara de gadgets y por lo tanto esta entrada la dedicaré a algunas novedades en materias de tecnologia.

Como muchos de los que me conoceis sabeis, tengo debilidad por la marca Sony pero es que cuando uno ve los nuevos portátiles de la serie tx de vaio no puede más que impresionarse. Tienen pantalla de 11,1 pulgadas con pantalla led y estan hechos en fibra de carbono con lo que consiguen un peso de aproximadamente 1kg. Me gustaria hacer un review del portátil en cuestion pero sus 2300 euros que vale son realmente un obstáculo, así que si algún lector se brinda a
comprarme uno o le sobra uno por ahí para dejarmelo gustosamente haré un completo review.

Hasta el momento disfrutad con las fotos:



También es destacable la noticia de que hoy se empiezan a vender los primeros portátiles Dell con distribuciones Linux. Aunque de momento solo es uno es un gran paso hacia el momento en que Windows no sea la única opción (estaras de acuerdo Guillaume)

1 comentario:

Unknown dijo...

otia marc, como mínimo podrias quitar las babas una vez escrito, porque entre las tuyas y las mias....lo flipas.....por cierto.....si alguien me quiere cambiar un tz11 por mi macbook.....je je